Potosinoticias.com
Deportes

Inició el serial selectivo de Ciclismo de Montaña

Felipe Morales

Con la carrera celebrada en la pista RDK de la Comunidad del “Centenario” en Villa de Reyes, dio inicio el serial selectivo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Los resultados de la primera de tres competencias eliminatorias son los siguientes:

En la categoría Juvenil “B” el ganador fue Santiago Ramírez González del equipo Team Brother Erick; la segunda posición correspondió a Joshuar Sandoval Gallegos del equipo “Caja Dr. Arroyo Owen; en tercer puesto se ubicó Manuel González Felix del equipo Bike Check Studio; el cuarto lugar fue para Alejandro Martínez Martínez del equipo Champions Ariel y en quinto lugar Geovanny Flores del equipo Virreyes.

La categoría Juvenil Superior fue ganada por Anahi Hernández Díaz del equipo Rabbit Kristel seguida de Daniela Guadalupe Verástegui Díaz y la categoría Femenil Juvenil fue conquistada por Adelaida Belmontes Rodríguez del equipo Oladies Cycling Team.

Las primeras posiciones en la categoría Juvenil “C” fueron: Daniel Barrón López del MTBike en primer lugar; Antonio Rivera Ruiz del equipo Prodel Scoot en segundo sitio; Fabián de Jesús Ruiz del equipo Pequeños Gigantes en tercero; Ángel de Jesús Pérez de la Rosa del equipo Bóveda Cycling en cuarto lugar y Hugo Iván Mata Martínez del equipo RDK en quinto puesto.

Finalmente en la categoría Juvenil Superior las primeras cinco posiciones fueron las siguientes: Gerardo Méndez Suárez del Brother Bike Shop; Daniel Maximiliano Ponce Reyna del equipo Olaldes Cycling Team; Humberto Hernández Martínez del Bike Shop Matlapa; Javier Álvarez Muñiz del equipo Pinguis Bik y Luis Ángel Mata Martínez.

De acuerdo a la convocatoria en cada fecha se otorgan puntos, al primero 250, al segundo lugar 200, al tercero 160 unidades, al cuarto lugar 150 y al quinto puesto 140.

La segunda fecha puntuable se llevará a cabo el domingo 16 de enero a las 9:00 horas en la pista “El Coronel” de Rioverde, San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario