Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Vengo a aportar para llegar lo más lejos posible: Jhon Murillo

Felipe Morales

Este mediodía fue presentado oficialmente el más reciente refuerzo del Atlético de San Luis, el venezolano Jhon Murillo.

El extremo fue presentado por el director deportivo del Club, Iñigo Regueira, quien le dio la bienvenida y lo dejó ante los representantes de los medios.

“Me motivó para venir el proyecto que se quiere crear, las cosas que se están planeando para que el Club crezca, hicieron un gran esfuerzo para que yo viniera y estoy muy contento y vengo a aportar lo máximo”.

Con respecto a la experiencia en Portugal, dijo: “Fueron seis años en el futbol portugués, cada año te va enseñando algo y es lo que vengo a aportar aquí, ya el profe me ha pedido algunas cosas y como dije ya iré mejorando lo que el quiere”.

El sudamericano se autodefine:

“Esperen de mí a un jugador aguerrido dentro del campo, que siempre quiere más y no da una pelota por perdida y siempre apoyando al equipo para marcar goles”.

Finalmente, comentó: San Luis es un club que clasificó en la liguilla pasada pero salió rápidamente y creo que es lo que queremos conseguir esta temporada, tenemos un grupo bastante joven y con jugadores de experiencia y tenemos que demostrar dentro del campo para seguir avanzando en cada partido para tratar de llegar lo más lejos posible”.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario