Potosinoticias.com
SLP

Comercio de Rioverde detectó a ex funcionarios vendiendo permisos de alcohol

La dirección de Comercio en Rioverde, detectó que ex funcionarios de la administración pasada, venden ilegalmente a través de redes sociales, licencias para la venta de alcohol, incluso hay personas a quienes las ofertan de $25,000 hasta $100,000.

De acuerdo a una minuciosa revisión e investigación por el nuevo Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arnulfo Urbiola Román, a través de la dirección de Comercio, detectaron un mar de anomalías.

Expusieron los responsables de esa área, que las licencias de venta de bebidas alcohólicas, no se venden, no se traspasan, no se rentan, sin embargo, ex funcionarios continúan con las malas prácticas desde la administración pasada, es decir, en el anterior gobierno se dedicaron a cometer irregularidades.

La nueva administración que preside el alcalde Arnulfo Urbiola Román, lamenta que ofrecen los permisos vía páginas de internet, los venden desde $25,000 hasta $100,000 y el problema es evidente al momento de refrendar el permiso a quienes caen en el engaño, por eso alertaron a la población no dejarse sorprender por ex funcionarios.

Notas Relacionadas

Rehabilitaron calles en Lomas 2da Sección y Balcones del Valle

Potosinoticias .com

Jóvenes reconocen programa Mi Pase como apoyo para continuar sus estudios

Potosinoticias .com

Estudian el renovar la concesión con Aguas del Poniente en la capital

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario