Potosinoticias.com
Deportes

El equipo Potrillos RG2 participará en el Torneo de aniversario en Tepa

Felipe Morales

Luego de su participación en el Campeonato Millonario de Arandas Jalisco, competencia con la que inició la temporada 2022 ubicándose en la tercera posición, el equipo charro Potrillos RG2 de San Luis Potosí se prepara para competir en el Torneo: “74 aniversario Charros de Tepatitlán” en honor a Don Salvador González González.

El evento se llevará a cabo del jueves 13 al domingo 16 de enero en el Lienzo “Charro Viejo” de Tepa con cuatro competencias diarias con los mejores equipos mexicanos que ostentan el mejor nivel del deporte nacional.

Al equipo potosino le toca competir el viernes 14 a las 17:00 horas en la tercera charreada del día y alternando con los equipos Rancho El Quevedeño de Nayarit, campeón nacional 2021 y el equipo Tres Regalos de Jalisco, una charreada de la categoría AAA.

Después de la competencia por equipos de jueves a sábado, el domingo 16 de llevará a cabo un coleadero a las 11:00 horas y la gran final a las 15:30.

Otros escuadrones ya anotados para su participación, el anfitrión Charros de Tepatitlán, Regionales de Jalisco, Hacienda de Triana, Rancho San José, Tequila Hacienda Vieja, Rancho Santa María y Rancho Las Cuevas; en total serán 36 equipos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario