Potosinoticias.com
Deportes

Nuevos integrantes del equipo Crisa de ciclismo

Felipe Morales

El equipo potosino Crisa Seei de ciclismo presentó a sus nuevos elementos que se unen a los integrantes base del escuadrón que participarán en las competencias estatales, nacionales e internacionales que ahora deberán ser avaladas por la Unión Ciclista Internacional y la Comisión Nacional del Deporte.

Son seis integrantes quienes se unen para fortalecer a Crisa: Milorad Mizha Jiménez Velazco, rodador originario de Chihuahua, primer lugar general de la Vuelta de la Juventud celebrada en San Luis Potosí y segundo lugar en el Campeonato Nacional de Ruta.

Guillermo Esquivel Ortiz, de Zacatecas con especialidad de rodador, que ha ganado el primer lugar general de la Vuelta de la Juventud en la categoría “B” y segundo lugar en el Campeonato Nacional de Ruta en la categoría “C”.

Además, el tapatío Luis Francisco Villa Medina, rodador, campeón en 2019 de la Vuelta de la Juventud, campeón de la Vuelta de la Juventud 2021 y primer lugar general de la Clásica “Heladio Ruiz 2021”.

Con ellos Juan Carlos Orozco Orozco originario de Jalisco, especialista en todo terreno, ganador de la Clásica de San Francisco del Rincón en 2019, primer lugar en la Vuelta de la Juventud en categoría “C” en 2020 y tercer lugar de la Copa Nacional de Chihuahua 2020.

Ricardo Peña Salas, originario de La Paz, de especialidad sprinter, campeón Omnium, campeón panamericano de pista en Lima en 2021, segundo lugar ómnium en los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali 2021, tercer lugar en el Campeonato Panamericano de ruta en Santo Domingo 2021 y tercer lugar persecución por equipos en la Copa de las Naciones en Cali 2021.

Finalmente, Jorge Fabricio Martínez Huerta de Michoacán con dos especialidades, contrarreloj y todo terreno; campeón nacional de ruta en la categoría Juvenil “C” en 2020; Seleccionado Nacional en República Dominicana y en los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali 2021.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario