Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a sujeto que habría robado una tienda en la colonia La Libertad

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a un hombre de 31 años de edad para llevarlo ante las autoridades judiciales que lo solicitan tras presuntamente haber robado a una tienda de conveniencia de la ciudad de San Luis Potosí.

Fue el 17 de noviembre del 2021 cuando presuntamente al ahora imputado ingresó al establecimiento comercial de la calle 24 en la colonia La Libertad, y con un arma de fuego amenazó a los trabajadores, despojándolos de más de cuatro mil pesos en efectivo de las ventas, para luego salir de ese lugar.

La parte afectada denunció los hechos al Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, por lo que se llevaron a cabo las acciones correspondientes para dar con el probable partícipe.

La Policía de Investigación (PDI) efectuó un trabajo de campo y pudo identificar a la persona que ingresó a la tienda de conveniencia; la Fiscalía judicializó el expediente y consiguió la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Cristian “N”.

Esta persona fue detenida en calles de la capital potosina, informándole del mandamiento judicial, por lo que fue llevado ante el juez de control, quedando interno en el penal de La Pila.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario