Potosinoticias.com
SLP

El sector educativo con buena respuesta a la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19

Marcela Loyola

Buena respuesta de parte del sector educativo se tuvo durante este primer día, para aplicarles la vacuna de refuerzo de Morena contra el Covid-19, esto al inminente regreso a clases presenciales que tiene que dar durante este mes.

En los diversos puntos de vacunación, se logró observar pequeñas filas que avanzaban de forma rápida para la inmunización de la comunidad educativa, que van desde maestros, directivos, administrativos y personal de intendencia.

Algunos inconvenientes que se presentaron fue que no todos llevaban la documentación requerida, por lo que tuvieron que regresar a lugares con renta de computadoras o a sus domicilios por los documentos.

Cabe recordar, que el inicio de las clases presenciales se retrasó dos semanas, y se espera que el próximo lunes ya puedan regresar a la actividad presencial, aunque existe la posibilidad de que se atrase una semana más.

El personal educativo que busca el refuerzo de la vacuna debe presentar una identificación oficial, CURP actualizado, certificado de vacunación, último comprobante que acredite laborar en el sector educativo, y formato de inscripción de refuerzo de vacunación que se podrá descargar de las redes oficiales de las autoridades educativas.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario