Potosinoticias.com
Seguridad

FGR dará seguimiento a ataque armado a policías en Tamasopo

El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, confirmó que la agresión a elementos de la Policía Estatal en Tamasopo la noche de ayer, fue generada por una célula criminal, por lo que ya se realizan las investigaciones en la institución; sin embargo, se dará vista a la Fiscalía General de la República (FGR) para el debido seguimiento.

“Como lo he venido diciendo, en ese municipio hay un conflicto por el espacio territorial, más que por otras cuestiones; lo que ocurrió tiene matices de delincuencia organizada, y ante eso vamos a dar vista de igual forma a la Fiscalía General de la República”, indicó.

Aseveró que, aunque las corporaciones policiales cuentan con todas las capacitaciones y herramientas para solventar este tipo de situaciones, lamentablemente esas células delictivas suelen contar con múltiples armamentos, y en algunas ocasiones de mayor calibre al que pudieran tener los policías.

“Aun así, los compañeros policías hacen frente a la delincuencia y están preparados para hacerle frente, es parte de la tarea de seguridad”, comentó Ruiz Contreras.

Por último, también mencionó que el día de ayer dialogó con autoridades del Secretariado Ejecutivo para la renovación de equipos de radiocomunicación para el personal de la Policía de Investigación y que de esa forma cuenten con equipos funcionales a su labor.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario