Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis se prepara para visitar al campeón Atlas

Felipe Morales

Este miércoles el Atlético de San Luis tuvo práctica en el Estadio “Alfonso Lastras” dentro de su preparación para el partido de la fecha 2 del Torneo Clausura Grita México 2020 de la Liga MX en la que visitará al campeón del futbol mexicano Atlas de Guadalajara.

Con un equipo diezmado por seis bajas en sus filas por contagios de Covid, Marcelo Méndez trabaja para el diseño de la convocatoria para el viaje y posteriormente para el once inicial ante los tapatíos.

Atlas no ha debutado en este nuevo torneo, el partido de la jornada uno ante León fue programado desde el inicio para el miércoles 19 de enero, por lo que el cotejo ante San Luis será el estreno de la corona.

Por su parte el Atlético, deseando borrar la mala impresión de la derrota ante Pachuca, tratará de abollar esa corona el sábado a las 5 de la tarde en el Estadio “Jalisco”.

El entrenamiento de este miércoles en la cancha del “Lastras” fue intenso incluyendo un interescuadras que le puede dar la idea a Marcelo Méndez, del parado que puede utilizar el fin de semana.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario