Potosinoticias.com
Deportes

La Liga MX Femenil se pronuncia en el caso del Atlético de San Luis Femenil

Felipe Morales

Tras dar a conocer por el Club Atlético de San Luis que nueve de sus jugadoras han resultado positivas a Covid 19, la Liga intervino para ordenar la reprogramación del partido de la jornada 2 en el que el equipo potosino recibiría a Cruz Azul.

“La LIGA BBVA MX Femenil Informa De acuerdo a los protocolos sanitarios de la LIGA MX, se realizaron pruebas de cara a la Jornada 2 en los Clubes Atlético de San Luis y Cruz Azul y los resultados indicaron 9 casos positivos en el Club Atlético de San Luis.

Las jugadoras ya se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico. Por lo tanto, con base en lo acordado con los Clubes para la reprogramación de partidos, el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2, será reagendado para la misma jornada en día martes 18 de enero en el Estadio Alfonso Lastras con horario por confirmar.

La LIGA BBVA MX Femenil reconoce y agradece el compromiso de los Clubes con el cuidado de la salud de sus integrantes a partir del cumplimiento del Protocolo Sanitario y la constante aplicación de pruebas, lo que nos permite desarrollar la Fecha 2 del Torneo #GritaMéxicoC22 en tiempo y forma con sólo una modificación de día y hora dentro de la propia jornada”.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario