Potosinoticias.com
Global

#Video Abuelita se gana la lotería y comparte premio con el hombre que le vendió el boleto

Muy pocas personas son las afortunadas en decir que ganaron la lotería, algo que sin duda muchos consideran un golpe de suerte, por lo que consideran quedarse con el dinero y pagar sus deudas, sin embargo, una abuelita conmovió a las redes sociales al demostrar su buena acción después de haberse ganado la lotería.

Esta historia se hizo viral después de la nieta de Marion Forrest, una mujer de 86 años se ganara la lotería tras comprar un boleto de lotería en una tienda de conveniencia en Estados Unidos sin esperar que resultaría una de las ganadoras.

En el video se observa que la abuelita llega a la tienda con uno globos, se acerca a la caja en donde se encuentra el hombre al que le compró el boleto de lotería. Después le enseña que ganó el premio y le da la noticia que ha decidido repartir el dinero con él.

De acuerdo con Good News Movement, la historia comenzó cuando Walter, nombre del cajero, animó a Marion a comprar un boleto de lotería. Ante la insistencia del hombre, la abuelita compró un boleto y le prometió a Walter que si ganaba cuidaría de él y dividiría el premio ya que se podía ganar hasta 500 mil dólares.

Una semana después, la abuelita regresó a la tienda para darle la buena noticia a Walter que había ganado una parte del premio, equivalente a 300 dólares.

En el video que se ha vuelto viral se observa que Marion le da un sobre a Walter cuando le da la noticia que ganó la lotería. El sobre contiene 150 dólares, la mitad de lo que ganó la abuelita. El cajero sin dudarlo le agradece a Marion y ambos se abrazan.

Con información de MSN

Notas Relacionadas

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

EU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Potosinoticias .com

Juicio contra Trump ya tiene a los 12 miembros del jurados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario