Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mónica Rangel, denunciada por mal uso de los recursos públicos: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, José Guadalupe González, señaló que se ha vuelto confusa y difusa la situación de la extitular de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, pero lo cierto es que hay denuncias en su contra por mal uso de los recursos públicos.

Dijo que en estos días se ha dado a conocer que la exfuncionaria tramitó un amparo contra 17 jueces de control del Poder Judicial, ya que manifestó que “unos vecinos” le informaron que en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Haciendas de Santiago de esta capital, llegaron a buscarla elementos de la policía de investigación con una supuesta orden de aprehensión en su contra.

Puntualizó que con esta acción, Rangel Martínez deja entrever que existen denuncias en su contra, investigaciones que siguen su curso y proceso legal, pese al amparo tramitado en días pasados ante la justicia federal.

El activista reconoció que el comunicado del titular de la Fiscalía General del Estado, José Luis Ruíz Contreras, donde asegura que no existe ninguna orden de aprehensión en contra de la exsecretaria de salud da incertidumbre.

“Pero no debemos dejar pasar el dato de que sí existen denuncias en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí en contra de Mónica Rangel, una de ellas desde 2020 por parte de los propietarios de la empresa Quickshine y del señor Eduardo Lárraga Martínez”, dijo.

Confió en que las investigaciones continúen su curso y pronto a la exfuncionaria la alcance la justicia, junto con todos los que hicieron un mal uso de los recurso públicos en la pasada administración encabezada por Juan Manuel Carreras López.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario