Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que fue sorprendido con drogas en el centro de Soledad

Como parte del Operativo Frontera, Policias Municipales de Soledad de Graciano Sánchez acompañados por agentes de la corporación municipal de San Luis Potosí detuvieron a un hombre por posesión de sustancias ilícitas con características similares al cristal, en la cabecera municipal de Soledad.

De acuerdo con el reporte de los oficiales soledenses, mientras realizaban un recorrido por las calles 16 de Septiembre y Corregidora en el centro del municipio, ubicaron a un sujeto que tomó una actitud evasiva cuando notó la presencia policial e intentó escapar.

Los oficiales lo persiguieron y lograron frustrar su intento de escape, a la persona se le solicitó autorización para inspeccionarlo, a lo que accedió, encontrando un total de 10 bolsas transparentes que contenían cristal.

A la persona identificada como Israel “N” de 24 años se le dio lectura a los derechos que el estado le otorga para después llevarlo a Barandilla Municipal donde después de su debida certificación médica fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le darán a conocer su situación legal.

Notas Relacionadas

Tráiler provocó aparatoso choque en Prados

Potosinoticias .com

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario