Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que fue sorprendido con drogas en el centro de Soledad

Como parte del Operativo Frontera, Policias Municipales de Soledad de Graciano Sánchez acompañados por agentes de la corporación municipal de San Luis Potosí detuvieron a un hombre por posesión de sustancias ilícitas con características similares al cristal, en la cabecera municipal de Soledad.

De acuerdo con el reporte de los oficiales soledenses, mientras realizaban un recorrido por las calles 16 de Septiembre y Corregidora en el centro del municipio, ubicaron a un sujeto que tomó una actitud evasiva cuando notó la presencia policial e intentó escapar.

Los oficiales lo persiguieron y lograron frustrar su intento de escape, a la persona se le solicitó autorización para inspeccionarlo, a lo que accedió, encontrando un total de 10 bolsas transparentes que contenían cristal.

A la persona identificada como Israel “N” de 24 años se le dio lectura a los derechos que el estado le otorga para después llevarlo a Barandilla Municipal donde después de su debida certificación médica fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le darán a conocer su situación legal.

Notas Relacionadas

FGE localizó a madre e hija reportadas como desaparecidas

Edición PotosíNoticias

Sujeto detenido por asesinar a un menor en la Imperio Azteca

Potosinoticias .com

La fiscalía invertirá 25 mdp en nuevas instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario