Potosinoticias.com
SLP

Gobierno estatal realizará mesa de seguridad en Villa de Ramos este martes

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona encabezará la octava Mesa Regional de Seguridad en el municipio de Villa de Ramos. El evento contará con la asistencia de titulares y representantes de los tres niveles de Gobierno en este ámbito.  

Al respecto, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que San Luis Potosí merece vivir con mejores índices de seguridad y bienestar para las familias, es por ello que la administración estatal plantea trabajar a fondo y recuperar la tranquilidad perdida por la inseguridad en el estado.

“Las mesas regionales de seguridad obedecen al interés superior del gobierno, por reconstruir la paz social”, señaló Torres Sánchez, quien sostuvo que con ello “se conocen las necesidades más imperantes en los municipios y con ello generar estrategias y alternativas de solución a sus peticiones y necesidades”.

Por último, el gobierno estatal señaló que, debido a su colindancia con el estado de Zacatecas, se torna necesario trasladar la Mesa de Seguridad hacia aquella demarcación donde se han suscitado hechos violentos y replantear el tema de seguridad en estas áreas fronterizas a efecto de que también en la medida de lo posible se evite el llamado efecto “cucharacha”, es decir que grupos criminales migren a nuestro Estado, mencionó el funcionario.

Notas Relacionadas

Se simplificarán tramites en SLP para la donación de órganos

Potosinoticias .com

Inicia el VIII Congreso Interdisciplinario de posgrado en IPICYT

Potosinoticias .com

Se tituló el primer alumno con discapacidad adquirida de la Facultad de Enfermería de la UASLP

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario