Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Lamborghini Aventador GT EVO by Liberty Walk: El morlaco más agresivo

Liberty Walk es un viejo conocido dentro del mundo de las preparaciones en Japón, con un estilo muy particular que lleva al extremo tanto la altura como la anchura de sus modelos con agresivos kits de carrocería que transforman a algunos de los superdeportivos más espectaculares del mundo en algo aún más extremo. Entre los modelos más utilizados están los de Lamborghini, y ahora de nuevo uno de ellos es protagonista por el nuevo kit de carrocería que presentan, llamado GT EVO que hace que el Lamborghini Aventador se vea más extremo que nunca.

Bravura extrema para 20 ejemplares

Se trata de hecho de un kit muy especial, ya que solo se fabricarán 20 unidades para 20 modelos, siendo este espectacular ejemplar color amarillo avispa el tercero que terminan. Y no sabemos muy bien por donde empezar.

El modelo impone lo mires por donde lo mires, no solo por su carrocería ensanchada y pegada al suelo, sino por sus nuevas piezas aerodinámicas en forma de un nuevo splitter delantero que incluye aletines laterales, agresivas entradas y salidas de aire y sobre todo una impresionante trasera que destaca por sus colosales difusor trasero y alerón que es incluso más ancho que la propia carrocería del Aventado, sosteniéndose en sus dos nuevos pasos de rueda. La cubierta del motor también incluye una aleta trasera y entradas de aire adicionales en un color negro mate a juego también con sus nuevas llantas.

En plástico o fibra de carbono

Liberty Walk ofrece todo este kit por el equivalente a 82.526 euros si no importa que las piezas sean de plástico, aunque también está disponible como alternativa que una variante fabricada en fibra de carbono cuyo precio se eleva hasta los 163.133 euros.

Con información de caranddriver

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario