Potosinoticias.com
Deportes

Luis Flores ganó la carrera de la Cañada del Lobo

Felipe Morales

El atleta Luis Enrique Flores Campos se adjudicó la primera competencia del año en San Luis Potosí, la de “La Cañada del Lobo” con la que los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético arrancaron su temporada de campo traviesa.

La justa fue de ocho kilómetros partiendo desde el Periférico hasta la presa y sus inmediaciones para llegar a la meta sobre la cortina.

Flores Campos realizó este recorrido en 35 minutos dejando en la segunda posición a Uriel Moreno del equipo Enlaces Tovar con 38’29 y en tercer lugar a Rodrigo Vilchis con 39’01.

En varoniles de 15 a 19 a años el vencedor fue Jonathan Eduardo Vinaja Fernández del equipo Frutería Mexquitic con 41 minutos y 17 segundos, la segunda posición fue para Joselo Montelongo Azua del CAFA con 41’42 y en tercer sitio Derek Nick Nicolás López Moreno con 43’04.

La categoría 30 a 39 fue dominada por Miguel Ángel Márquez Alemán del equipo Bike Check con 30’31, Mario Camacho del equipo Canchola llegó a la meta en segundo lugar con 33’07 y Tomás López del club “Red Ambiental” cruzó en tercero con tiempo de 35’12.

En damas, la ganadora de la categoría estelar 20 a 29 fue Ariadna Terán Huerta del CAFA con crono de 46’19 seguidade Areli Aonso Ponce con 46’39 y María Elena Ortíz Acosta del equipo “Lobos del Desierto” con 48’39.

Las juveniles de 15 a 19 años tuvieron como ganadora a Alondra López con 39’21, dejando en segundo lugar a Karen Elizabeth Guzmán del Joselo’s Team con 39’43 y en tercero Ariana Guadalupe Hernández del Joselo’s Team con 45’14.

La segunda competencia del serial de campo traviesa tendrá como escenario el camino hacia el Santuario del Desierto el domingo 23 de enero con distancia de 9 kilómetros.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario