Luego de la renuncia anunciada esta mañana, del comisario de la Policía de Investigación (PDI) Miguel Jiménez -por motivos personales y de salud- se informó que cómo encargado de la PDI queda el licenciado Arturo Rodríguez, de quien se informó cuenta con “amplia experiencia” en el ámbito de la procuración de justicia, y quien venía desempeñándose como secretario particular del ahora ex comisario.
El nombramiento es temporal, en tanto se define quien ocupará el cargo de forma definitiva. Como se recordará esta mañana, el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, informó en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, de la presentación de renuncia por motivos personales y de salud que hizo en la víspera el hasta ayer comisario de la Policía de Investigación (PDI) Miguel Amado Jiménez González.
Durante la misma sesión de la Mesa, se confirmó la reunión de mañana en el municipio de Villa de Ramos, en el propósito de fortalecer la seguridad en las diferentes zonas del Estado.