Potosinoticias.com
SLP

Se evalúa el trabajo de la secretaría de turismo, Sedeco y colegio de bachilleres

El secretario General de Gobierno de San Luis Potosí, J. Guadalupe Torres Sánchez informó que con la finalidad de reforzar la administración pública y perfeccionar el servicio a la ciudadanía, el titular del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona evalúa el trabajo que se realiza al frente de las secretarías de Turismo (Sectur), Desarrollo Económico (Sedeco) y el Colegio de Bachilleres (Cobach), entre otras áreas de su Gabinete, para determinar sí se realizan ajustes durante el trascurso de los próximos días.

En lo que respecta a nuevos nombramientos, dijo que el Mandatario Estatal está por designar al director del Archivo Histórico del Estado, dependencia que se encuentra acéfala desde el pasado mes de noviembre y lo mismo haría en la Fiscalía General del Estado en la dirección de la Policía de Métodos de Investigación (PDI), luego de la renuncia presentada este domingo por el General Miguel Amado Jiménez González.

Torres Sánchez dijo que en el área administrativa de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), también se analiza la situación de varios funcionarios, cuyos cambios podrían anunciarse esta misma semana. Asimismo, cabe recordar que el pasado 6 de enero, el Gobernador no descartó ajustes en áreas de la Secretaría de Cultura (Secult), concretamente en las direcciones de algunos de los museos y recintos culturales.

Precisó que no serán los primeros cambios ni los últimos para lograr un Gobierno de excelencia como lo prometió el titular del Ejecutivo: “Todos los funcionarios del Gabinete Legal y Ampliado se encuentran bajo una evaluación permanente, todos tienen término para cumplir y mejorar los indicadores en cada una de sus áreas, cuentan con el respaldo del Gobernador pero el mejor respaldo que deben tener es que la ciudadanía esté satisfecha con los resultados, de la atención y el cumplimiento de los compromisos que tenemos con las y los potosinos”, sostuvo.

Tal y como lo ha manifestado el Mandatario Estatal, dijo, las y los funcionarios deben seguir laborando las 24 horas del día, durante los siete días de la semana, ser austeros, optimizar el gasto y ver por los que menos tienen para seguir cumpliendo con los compromisos marcados al inicio de la administración.

Notas Relacionadas

Colectores pluviales evitan afectaciones, asegura la CEA

PotosiNoticias

Arranca PAN actividades para celebrar el 80 aniversario de su fundación

PotosíNoticias

Surge Red de Mujeres Periodistas de SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario