Potosinoticias.com
Deportes

Segunda jornada en el VII Torneo Infantil de Suertes Charras

Felipe Morales

Este sábado se desarrolló el segundo día de competencias dentro del VII Encuentro Infantil y Juvenil de Suertes Charras en el Lienzo Rancho El Refugio de San Luis Potosí, con la participación de las categorías Dientes de Leche e Infantil “A”.

En la categoría Dientes de Leche destacaron los charros Matías Alejandro Cervantes empatando con Ikev Raúl Montenegro en la suerte de la cala de caballo con 37 puntos, con Gonzalo Ávila Torres en segundo lugar con 35 puntos y triple empate en tercer sitio con José Antonio “Gallo” Balderas, Maximiliano Rodríguez Juárez y Jerónimo Carrera Mejía con 37 puntos.

Los ganadores en jineteo de toro fueron Matías Alejandro Cervantes en primer lugar con 17 puntos, Rolando Hernández Díaz con 17 y en tercer sitio Uriel Lajas Martínez con 16 unidades.

En las manganas a pie el ganador fue Jesús Enrique Flores Cardona con 52 puntos, el segundo lugar fue para José Antonio Gallo Balderas con 51 y en tercer puesto Matías Alejandro Cervantes con 40; el ganador de las manganas a caballo fue José Antonio Gallo Balderas con 18 puntos.

Las primeras posiciones del paso de la muerte: Matías Alejandro Cervantes con 25 puntos, el segundo lugar para Ikev Raúl Montenegro con 24 y Emiliano Hernández Romero con 19 en tercer sitio.

El ganador en Charro Completo fue José Antonio Gallo Balderas con 154 puntos.

CATEGORÍA INFANTIL “A”

En esta categoría se registraron cinco participantes con los siguientes resultados: en la cala de caballo el primer lugar correspondió a Jorge Veloz Olvera con 39 puntos, en piales en el lienzo el ganador fue Saúl Salinas con 18 y en segundo lugar Jorge Adrián Veloz Olvera con 18.

En colas el primer lugar fue para Jorge Adrián Veloz con 20 puntos, seguido de Gerardo Said López Rivera.

La suerte del jineteo de toro fue ganada por Jorge Adrián Veloz con 16 puntos, quien dominó además en las manganas a pie con 42 y en el paso de la muerte con 15 seguido por Gerardo Said López Rivera con 13 unidades.

Este domingo el torneo concluirá con la participación de las categorías Infantil “B” y juveniles.

Notas Relacionadas

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario