Potosinoticias.com
Espectáculos

Anuncian ‘When We Were Young’, festival con MCR, Paramore y más ¡Lineup perfecto para los emo!

A mediados de los 2000 surgieron muchas bandas de rock y happy punk que rápidamente se volvieron en las favoritas de los emo, una tribu urbana conformada por adolescentes que usaban largos flecos, delineado negro y ropa del mismo tono y para revivir esa época se ha anunciado un festival con un gran lineup.

When We were Young es un festival que llevará de regreso al pasado a todos aquellos que fueron emos y escuchaban a todo volumen My Chemical Romance, Paramore, AFI, We The Kings, Mayday Parade, entre muchas bandas.

¿Cuándo y dónde se realizará When We Were Young?

Dicho festival se realizará el próximo 22 de octubre en Las Vegas, Nevada y tal como el nombre de este evento lo indica, el cual probablemente está inspirado en el título de una de las canciones más populares de The Killers, hará a todos los asistentes recordar su adolescencia.

When We Were Young se realizará en Las Vegas Festival Grounds y si estás interesado en acudir, ya puedes registrarte en la página oficial del evento para poder comprar tus boletos en la preventa que se llevará a cabo este viernes 21 de enero. Por el momento se sabe que el precio de las entradas es de 19.99 dólares, aproximadamente 407 pesos.

¿Quiénes estarán en When We Were Young?

A través de las redes sociales del festival se ha anunciado que bandas estarán en dicho festival que sin duda promete hacer recordar a muchos la época en la que se consideraban emos, una tribu urbana que fue muy popular en los 2000.

My Chemical Romance, AFI, Avril Lavigne, The Used, Bring Me the Horizon, Taking Back Sunday, A Day to Remember, The All American Rejects, Boys Like Girls, Sleeping With Sirens, Jimmy Eat World, 3OH!3, Paramore y entre muchas otras bandas estarán presentes en este gran evento.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario