Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Esta semana se realizará la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 de 40 años y más

Marcela Loyola

La titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en San Luis Potosí, María del Rosario Garrido Rojano anunció que del 19 al 22 de enero, se llevará a cabo una jornada de vacunación para aplicar el refuerzo de vacuna contra el Covid-19 a las personas de 40 años y más, la segunda dosis para las los mayores de 18 años y las primeras dosis a los rezagados de 18 años.

Indicó que esta jornada se desarrollará en los municipios de la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, a partir de este miércoles 19 de enero en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Abundó que el refuerzo de la vacunación contra el Covid-19 será para mayores de 40 años, a quienes se aplicará el bilógico de AstraZeneca, al igual que las segundas dosis para los mayores de 18 años y personas rezagadas.

El 19 de enero se aplicará la vacuna para las personas que su primer apellido inicie con las letras: A, D, G, J, M, O, R, U y X; el 20 de enero, con las letras; B, E, H, K, N, P, S, V, e Y; para el 21 de enero, las letras C, F, I, L, Ñ, Q, T, W Y Z, y finalmente el 22 de enero para las personas que no pudieron acudir el día que les correspondía.

Las sedes de vacunación son en la capital potosina: las instalaciones de la FENAPO, la Universidad Politécnica, el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), y el Centro Cultural Universitario Bicentenario. En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez: la escuela primaria Pedro Montoya que se ubica en el jardín principal y en el Centro Cristiano, que se ubica sobre la carretera 57.

Los documentos que deben presentaron son; hoja de registro ante el portal de Gobierno Federal, para refuerzo y segundas dosis presentar los comprobantes de vacunación anterior, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sigue fuera de la zona de calificación

PotosiNoticias

Se realizará audiencia de imputación a funcionario judicial por violencia contra su expareja

PotosíNoticias

Defensoría de los Derechos Universitarios lleva a cabo el Taller “Detección y Denuncia de Casos de Violencia Sexual”.

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario