Potosinoticias.com
Espectáculos

Fans arremeten contra OV7 y exigen devoluciones de sus boletos

En medio de los problemas que enfrenta OV7 y que señalan una ruptura dentro del grupo, ahora, seguidores de la banda han comenzado a mostrar su descontento por el incumplimiento de conciertos previstos y, a través de redes sociales, empezaron a manifestarse usando el hashtag #FraudeOV7OCESA.

Decenas de fanáticos mostraron su molestia y aseguraron que nadie ha resuelto la situación de los conciertos pospuestos ante lo que dijeron son “pleitos infantiles”.

“Compré boletos para la gira @ov7oficial 30 años. Después de 2 años de pleitos infantiles no resuelven nada. Los fans estamos decepcionados y EXIGIMOS la devolución íntegra de nuestro dinero”.

Algunos cibernautas aseguraron que son más de 30 mil personas que exigen la devolución de su dinero, afirmando que la pandemia de COVID-19 no es pretexto para no cumplir con el compromiso.

“Realmente, sí es un #FraudeOV7Ocesa, tenemos 2 años sin saber nada de nada, tienen a más de 38 mil personas con el dinero retenido y no son 2 pesos de cada boleto. La pandemia ya no es pretexto”.

Incluso, hubo quien compartió algunos mensajes que intercambió con Mariana Ochoa, una de las integrantes del OV7, y quien ha compartido la situación que vive con sus compañeros.

Los seguidores de la banda que colocó éxitos como “Mírame a los ojos” o “Aum Aum” dejaron ver que comenzarán a organizarse a través de grupos para exigir la solución y devolución de su dinero.

El conflicto de OV7

Desde julio del año pasado, y en medio de fuertes rumores sobre una ruptura, Érika Zaba confirmó que existía un distanciamiento entre sus compañeros de agrupación. La revelación fue hecha en su canal de YouTube.

Días después, Ari Borovoy lanzaría un mensaje que fue considerado como una indirecta y que le valió señalamientos que lo describían como “soberbio”. En la ola de declaraciones, también destacó la de Mariana Ochoa, quien afirmó que la mitad de sus compañeros habían dejado de responder el teléfono.

Con información de UnoTv

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario