Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Locatarios del Mercado Hidalgo truenan contra el Ayuntamiento capitalino

Marcela Loyola

Locatarios del Mercado Hidalgo anunciaron que se manifestarán en contra el Ayuntamiento capitalino, debido a que el alcalde Enrique Galindo Ceballos no ha cumplido con la promesa de campaña de mejorar las condiciones y realizar obras en su beneficio.

En rueda de prensa, el líder de la Directiva del Mercado, Carlos Alberto Franco Ibarra, denunció que se encuentran en pésimas condiciones, hay basura, hacinamiento, inseguro y un edificio en malas condiciones.

“Hay mucho revanchismo y mucho compadrazgo en esta administración (municipal), con directores que parecen cortados por la misma tijera. No trabajan y no tienen el conocimiento requerido para lo que se les ha encomendado”, lamentó.

Agregó que “el mercado está devastado, hacemos un llamado para que cumplan la palabra”, señalaron los afectados, al señalar que el mercado esta cayéndose y hecho un asco “no nos dejen en el abandono”.

Franco Ibarra manifestó que desde que llegó la actual administración, sólo se paró a comer en la comida que ellos le organizaron como bienvenida.

“San Luis Potosí está muerto, está obsoleto, que deje de ir a barrer y pintar las calles y se encargue de la verdadera función de un alcalde”, solicitó al alcalde Enrique Galindo.

Notas Relacionadas

Cuarto día del juicio político a Trump: habla su defensa

Potosinoticias .com

Desechan juicio político contra Nava

Potosinoticias .com

Militantes de Morena repudian a Xavier Nava

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario