Potosinoticias.com
Global

Niño salva a hombre de morir congelado; estaba tirado en medio de una tormenta invernal

Bien dicen que la educación comienza en casa y un pequeño residente de la ciudad de Ottawa, Canadá, lo demostró tras salvarle la vida a un hombre que se encontraba tirado frente a su casa en medio de una tormenta invernal.

Clayton, nombre del niño de 8 años de edad, no lo pensó dos veces y le avisó a sus padres para que llamaran a los servicios de emergencia para que atendieran a la persona, que era un adulto de la tercera edad y se encontraba prácticamente sepultado por la nieve.

“El caballero estaba casi completamente cubierto debido a la gran nevada cuando Clayton lo vio y notificó a sus padres que activaron el 911”, escribió el servicio de paramédicos local a través de su cuenta de Twitter.

Se viraliza la historia de inmediato

Al ser un hecho inusual, la historia de Clayton, a quien calificaron como “El buen vecino”, se viralizó de inmediato. Incluso llegó a oídos del alcalde Jim Watson, quien se manifestó a través de la misma plataforma social.

“¡Así se hace Clayton! Gracias por ayudar a este hombre en tu comunidad. Eres una persona increíble y muy amable. Gracias también a nuestros grandes paramédicos”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Qué pasó con el hombre?

De acuerdo con la información de los paramédicos, el hombre fue atendido, pero no quiso ir al hospital para una valoración más minuciosa. Cabe destacar que el clima en estos momentos en Canadá es algo hostil por las bajas temperaturas que propició una tormenta invernal.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Epsilon: esto es lo que sabemos sobre la variante del coronavirus y cómo evade las vacunas

Edición PotosíNoticias

Así atacaría Rusia a EU en una guerra nuclear

PotosíNoticias

OMS dice que las vacunas no erradicarán al COVID-19 y pide cautela

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario