Potosinoticias.com
Deportes

Así marcha la clasificación del Selectivo de Ciclismo de Montaña

Felipe Morales

Después de celebrada la segunda fecha del campeonato Pre Selectivo Estatal de ciclismo de Montaña, surgieron los líderes de cada categoría que intentarán continuar al frente para conseguir un lugar en la Selección San Luis que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

La segunda fecha del serial selectivo se celebró en la pista “El Coronel” de Rioverde, San Luis Potosí, luego de la cual surgió la siguiente clasificación:

En la Categoría Juvenil Superior, José Gerardo Méndez Suárez marcha como líder con 500 puntos, seguido de Daniel Maximiliano Ponce con 290 puntos, en tercer lugar se ubica Jairo Humberto Hernández con 280, en cuarto lugar marcha Lisandro Javier Álvarez con 260 y en quinto lugar Carlos Eduardo Orozco con 260 puntos.

La clasificación femenil superior no tiene gran competencia, son dos pedalistas las participantes, de las cuales Kristel Anahi Hernández del equipo Rabbits lleva acumulados 450 puntos y Daniela Guadalupe Verástegui del equipo Prodell Scott en segundo sitio suma 450.

La líder de la categoría Femenil C es Adelaida Belmontes Rodríguez con 500 puntos, mientras que en Femenil “B” Citlali Yaretzel Castillo se encuentra al frente con 500 unidades seguida de Michelle Camila Salazar con 400 y Grecia Guadalupe Lugo con 320.

Los ciclistas de la Categoría Juvenil “C” que comandan los selectivos son José Daniel Barrón del equipo MTB Bike con 500 puntos, Luis Antonio Rivera del Prodell Scott con 400, Ángel de Jesús Pérez de la escuadra Bóveda Cycling con 280, Fabián de Jesús Ruiz del equipo “Pequeños Gigantes” con 270 y Álvaro Flores con 270.

En la categoría Juvenil “B” Erik Santiago Ramírez del Titan Brother se ubica en primer lugar con 450 puntos, Owen Josimar Sandoval del equipo “Caja de Arroyo” en segundo con 350, Manuel González del Bike Cheks en tercero con 320, Ariel Alejandro Martínez del Champions con 290 y Ángel Andrés Pérez del Cuervos con 250.

La tercera fecha y última del campeonato se llevará a cabo el domingo 13 de febrero en la pista “Los Vanegas” de Mexquitic de Carmona.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario