Potosinoticias.com
SLP

DIF Estatal apoyaría con equipamiento a la UBR de la delegación de Bocas

Este miércoles, la presidenta del DIF Estatal de San Luis Potosí, Ruth González Silva, visitó la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la delegación de Bocas, donde anunció que buscará el apoyo del Gobierno del Estado para equipar este centro de atención a personas con discapacidad.

Fue recibida por la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez; la directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez; el delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra y la coordinadora del DIF en esa delegación, Mayra Tovar Zavala; quienes la guiaron por la UBR que brinda servicios de consulta médica, terapia física, terapia de lenguaje, psicología, terapia ocupacional y trabajo social a 70 personas con discapacidad, en su mayoría niños.

González Silva supervisó las instalaciones de esta unidad y escuchó las necesidades que se tienen en infraestructura y equipamiento para brindar una atención adecuada y oportuna. Reconoció el trabajo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y del alcalde Enrique Galindo Ceballos por la política inclusiva que le han impregnado a sus respectivas administraciones.

Posteriormente, Ruth González Silva ofreció apoyar con el equipamiento necesario a la UBR de Bocas, por lo que Estela Arriaga Márquez agradeció ese gesto de voluntad y se dijo muy complacida de la coordinación y colaboración con el Gobierno del Estado.

Estela Arriaga Márquez, presidenta del DIF Municipal, añadió que esa institución tiene el compromiso de trabajar por las familias y bienestar en las delegaciones, que demandan atención y servicio inclusivo de calidad para las familias y grupos vulnerables.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario