Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Estatal implementó operativos de vigilancia en Ciudad Valles

Con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva y en respuesta a un planteamiento para que se refuercen los trabajos preventivos y de inteligencia en la Zona Huasteca, la Policía Estatal despliega recorridos de vigilancia en distintos sectores de Ciudad Valles. 

Agentes de Seguridad Pública del Estado adscritos en este municipio al mando del comandante de región Efraín Hernández Guerrero implementan operativos de disuasión de conductas constitutivas del delito, existen revisiones para verificar que los vehículos no cuenten con reporte de robo y que los conductores tengan sus papeles en regla. 

De igual forma este mecanismo pretende detectar la posible presencia de grupos delincuenciales, además de identificar mediante la operación de una Unidad de Inteligencia a objetivos criminales o personas que tengan cuentas pendientes con la justicia y con ello ponerlos a disposición de la autoridad competente. 

La Policía Estatal exhorta a los ciudadanos a hacer uso correcto y responsable del sistema de emergencias 911 o bien mediante denuncia anónima en el 089.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario