Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Amplían fechas de vacunación contra el Covid-19

Marcela Loyola

El director de Salud Pública de la delegación estatal del IMSS, Efraín Luna Barrios, anunció nuevas fechas de vacunación contra el Covid-19, entre ellas ampliación de un día para la vacunación de personas de 40 y más que se llevará este domingo, y la próxima semana la aplicación de la segunda dosis del biológico de Sinovac.

Informó que este domingo 23 de enero, en las instalaciones de la Fenapo, se aplicará la vacuna de refuerzo para las personas de 40 años y más, así como la primera y segunda dosis para mayores de 18 años del biológico de AstraZeneca.

Además, aclaró que la vacuna de refuerzo será aplicada para las personas de 40 años y más que recibieron su segunda dosis de Pfizer el pasado mes de septiembre, aunque solo hayan pasado poco más de cuatro meses.

El punto de vacunación estará abierto de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y deberán de presentar la hoja de registro ante el portal federal, comprobante de aplicación de la primera y segunda dosis, CURP actualizado y comprobante de domicilio.

Efraín Luna dijo que, también la Brigada Correcaminos aplicará la segunda dosis del biológico de Sinovac los próximos días 25 y 26 de enero en las instalaciones del Hospital Militar, ubica do en Coronel Ontañón 153, Barrio de San Sebastián, de 9 a 17 horas.

Deberán de presentar comprobante de la primera dosis de vacunación, hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal, CURP actualizado, identificación oficial con fotografía o comprobante de domicilio.

Notas Relacionadas

#Video El “Guacho” Benavente y Juan Ramiro Robledo analizan el proceso electoral

PotosíNoticias

Respalda coordinador de Morena acciones de alcalde de Ciudad Valles

PotosiNoticias

SLP se mantiene con baja incidencia de casos de coronavirus

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario