Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a mujer en SLP; fue sorprendida con un auto robado

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en San Luis Potosí a una mujer de 37 años de edad, después de que estaba en posesión de un vehículo robado.

El aseguramiento se originó cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI) circulaban por la carretera 57 y al pasar cerca de un estacionamiento de un centro comercial de la colonia Estrella de Oriente, notaron que había un automóvil sin placas y con características similares a uno que contaba con reporte de robo.

Por este motivo, se aproximaron al automotor y se entrevistaron con una persona que dijo llamarse Wendy del Carmen “N”, misma que comentó ser la dueña del automóvil y que no tenía inconveniente en que lo revisaran.

La inspección se realizó en coordinación con el departamento de inteligencia de la PDI, y se estableció que el vehículo de la marca Mazda tipo CX5 había sido despojado de su dueño el 2 de diciembre de 2021 en Tultepec municipio del Estado de México.

La mujer y el auto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado de la FGESLP, donde se realizará el análisis respectivo para determinar el futuro jurídico de la persona y el carro sea regresado a su propietario.

Notas Relacionadas

Fiscalía investiga la muerte de una mujer en un presunto accidente en Rioverde

Edición PotosíNoticias

Detienen a cuatro sujetos; portaban armas y viajaban en vehículos robados

Potosinoticias .com

FGE realiza cateo en Pozos; recupera tracto camión y semi remolque robados

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario