Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Investigan el homicidio de un hombre en la colonia Himno Nacional

La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las indagaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de un hombre en la colonia Himno Nacional Primera Sección en la ciudad Capital.

Fue la noche de este jueves 20 de enero, en la avenida Himno Nacional que la víctima fue privada de la vida por disparos,  al estar limpiando  un puesto de tortas del exterior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

El personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio, confirmando que la persona  ya no contaba con signos vitales, realizando las diligencias respectivas por lo acontecido.

El cuerpo del hombre de 49 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

La PDI trabaja en esclarecer este hecho y dar con quien o quienes resulten como probables responsables del mismo.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com