Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Jugador de los Browns es arrestado por caminar desnudo cerca de una escuela

El tackle defensivo de los Browns de Cleveland, Malik McDowell, quien recibió una segunda oportunidad en el equipo tras pasar tiempo en prisión, fue arrestado el lunes en Florida acusado de exposición pública. De acuerdo al reporte policial, McDowell fue acusado en Deerfield Beach, Florida, por “agresión agravada a un agente de policía, resistirse al agente y obstruir con violencia y exponer sus órganos sexuales en público”. La fianza es de 25 mil dólares.

Los Browns publicaron un comunicado sobre McDowell, quien tiene contrato por una sola temporada, señalando que estaban recabando más información. “Entendemos la gravedad de la situación y nuestra preocupación se enfoca en el bienestar de los involucrados. No tenemos otro comentario en este momento”, dijo el equipo.

McDowell llegó a los Browns con un pasado complicado. Seleccionado en la segunda ronda por Seattle en 2017, proveniente de Michigan State, el jugador de 1,98 metros y 131 kilogramos nunca jugó con los Seahawks tras sufrir una lesión cerebral en un accidente con un vehículo todo terreno, seguido de varios arrestos y 11 meses en prisión.

El gerente general de los Browns, Andrew Berry, le dio un oportunidad a McDowell, quien tenía pocas posibilidades de ganarse un puesto en el equipo cuando iniciaron los entrenamientos. Pero acabó impresionando con su tamaño, fortaleza y potencial tras no jugar durante dos años.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario