Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Balacera en Hotel Xcaret deja 1 muerto y 2 heridos

Al menos un muerto y dos heridos dejó una discusión entre tres personas canadienses hospedados en un Hotel Xcaret, Quintana Roo.

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, quien explicó que las personas lesionadas fueron trasladas a un hospital “en donde lamentablemente uno fallece. Los tres huéspedes son de origen canadiense”.

El funcionario estatal difundió la fotografía del huésped presunto agresor, quien es buscado por las autoridades mediante un fuerte operativo.

“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos. Las autoridades del Grupo de Coordinación despliegan fuerte operativo para su captura. Cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos”, expresó Hernández Gutiérrez.

En noviembre pasado, un grupo armado con armas largas ingresó a un hotel que se ubica en la playa de Puerto Morelos, cerca de Cancún, en Quintana Roo.

La Fiscalía del estado informó que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich.

“Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, dijo el reporte oficial.

La policía estatal informó que se reportó al 911 una actividad irregular en las inmediaciones de un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos.

Según esta versión, los sujetos armados ingresaron a la zona de playa del Hotel Ziva para asesinar a dos personas, que “se presume son narcomenudistas”.

La policía aclaró que no había turistas “lesionados de gravedad ni secuestrados”.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario