Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Estatal detiene a presunto feminicida de Monterrey

Agentes de la Policía Estatal de San Luis Potosí lograron la importante detención de un sujeto vinculado con un feminicidio ocurrido en la ciudad de Monterrey Nuevo León. El arresto ocurrió en un anexo ubicado en la avenida Hidalgo en la Cabecera del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.  

Alejandro O. de 24 años de edad contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra en el Estado de Nuevo León por el delito de feminicidio con fecha del 07/08/2021.

Fue entregado físicamente a elementos de la Policía de Investigación de la FGE para su posterior traslado y puesta a disposición de la autoridad que lo requiere.

Cabe señalar que el ahora detenido se encuentra vinculado al feminicidio de Gloria de 29 años, el hallazgo del cuerpo sin vida se realizó durante el cateo a una vivienda de la colonia Lomas de Anáhuac en dicha entidad federativa, la víctima fue reportada como desaparecida el 30 de julio de 2021.

Autoridades de justicia de la regia Entidad establecieron comunicación y contacto permanente con sus homólogos potosinos a fin de dar con el paradero del presunto responsable, situación que se logró este sábado.

Ante esta relevante acción a cargo de los cuerpos de seguridad estatal, se refrenda el compromiso con la sociedad de prevenir y combatir los delitos en sus diversas modalidades a través de una efectiva coordinación con los tres ordenes de gobierno así como con las autoridades de todo el país.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario