Potosinoticias.com
SLP

Se trabajará con la UIF contra la corrupción: Cuauhtli Badillo

Marcela Loyola

El diputado por Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno señaló que se buscará trabajar con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), con el fin de que haya mayor transparencia y se avance en las diferentes investigaciones por posible corrupción.

Así lo dijo luego de que esta semana se reunión con el titular de la UIF, Pablo Gómez Álvarez, con quien dijo se busca alguna colaboración entre el Congreso del Estado y esta Unidad de Inteligencia para coadyuvar y dar mejores resultados en la lucha contra la corrupción.

“Vamos a investigar a todos los entes públicos, personas que tengan temas pendientes, porque nos interesa conocer la situación para dar algún juicio y por eso tenemos que acércanos a las instituciones”, dijo.

Badillo Moreno manifestó que para tomar mejores decisiones deben de contar con la información pertinente y “correcta para poder tomar o emitir un juicio o una acción y es lo que se busca al interior del grupo parlamentario de Morena y acabar con la corrupción y tenemos que llegar a encontrar el hilo y la cabeza”.

Abundó que con Pablo Gómez no se trató ningún tema en particular, “pero tenemos muchos temas que se van a ir trabajando, estrecharemos los lazos de colaboración”, para lucha en contra la corrupción.

Notas Relacionadas

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario