Potosinoticias.com
Deportes

Tuneros de Matehuala dividen resultados en Aguascalientes

Felipe Morales

Los equipos Tuneros de Matehuala dirigidos por René Zuñiga y Miguel Estrada jugaron este sábado partidos de la fecha tres de la Liga Nacional Scotiabank en la ciudad de Aguascalientes dividiendo resultados con una victoria y un empate.

Los equipos rivales fueron de la Escuela de Futbol Alex Aguinaga; el equipo de la categoría Sub 15 ganó en penales, mientras que el conjunto de la categoría Sub 13 cargó con la derrota.

El equipo Sub 13 está integrado por Diego Rojas en la portería, con los defensas Diego Rojas, Leonardo Torres, Maximiliano Villasana y Alejandro García; los medios Gustavo Armany Rosales, Emerson Reyna, Alejandro Barajas y Victor Reyna, y los delanteros Ramiro Espinoza y Carlos “Chicharito” Aguilar.

El equipo sub 15 viajó con el portero Javier Peña, los defensas Benjamin Padilla, Ozmany García, Aidan Pérez y Emilio Rosales; en la media cancha Carlos Partida, Bruno Coronado, Edgar Alemán, Kevin Salas y los delanteros Alejandro Martínez y Rodrigo Peñaflor.

El siguiente compromiso, de la cuarta fecha de la Liga Nacional se llevará a cabo el 5 de febrero, fecha en el que los Tuneros visitarán a los equipos Águilas de Durango.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario