Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Un éxito la función de box de San Sebastián

Felipe Morales

Con 25 peleas de carácter amateur se celebró la función de boxeo del Barrio de San Sebastián organizada por el ex pugilista y manager Pablo “Sabritas” Loredo en coordinación con la Asociación Potosina de Boxeo.

Precisamente fue el primero de varios torneos que a lo largo del año organiza dicha asociación que preside Javier Cervantes.

En el cuadrilátero instalado fuera del atrio del templo de San Sebastián se escenificaron los combates con boxeadores desde los 5 años hasta los 20, es decir, todas las clasificaciones del pugilismo.

Fueron encuentros de mucha garra de los pupilos de establos como Titán del Campeón Nacional Jonathan Rodriguez, Muñoz Libertad y Muñoz Fleming, Roy, Saul Rojas, Sayun, Round Six, Josafat Saldaña, Sangre Nueva, entre otros.

Cada boxeador recibió una
medalla de participación.

Entre los combates más destacados Cristian González del Gimnasio Muñiz Fleming derrotó a Tristán Rodríguez del Gimnasia Sangre Nueva en los 44 kilos calificados; Ángel Ventura del Gym Libertad venció a Juan José Pepe del Sangre Nueva en 44 kilos Novatos.

Jared Hernández del Gimnasio Sayun ganó a Cristopher Padrón del Rojas Boxing en 54 kilos; José Román Cruz del Round Six y Ángel de Jesús Campos del Gym Rangel empataron; Yair Méndez del Gimnasio Sayun derrotó a Santiago Silva del Round Six en 54 kilos Clasificados y Ariel Ventura del Gimnasio Muñiz Libertad derrotó a Carla Ruiz del Gimnasio Muñiz Fleming en femenil de 46 kilos.

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario