Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de Matehuala entrega becas de estímulos a la educación

Este lunes se llevó a cabo el pago de las becas de estímulos a la educación a alumnos de nivel básico, correspondiente a los meses de Septiembre a Diciembre del 2021.

En evento protocolario que tuvo como sede el auditorio del Centro Cultual Municipal, contando con las medidas de sanidad adecuadas, ya que los más de 400 beneficiarios del área rural y urbana fueron distribuidos en distintos horarios y mesas de atención para evitar aglomeraciones.

Este evento estuvo presidido por el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Paula Méndez García, el Director de Desarrollo Social Lic. Miguel Ledesma Careaga, además del Secretario Técnico del Ayuntamiento Luis Antonio Nava, la Regidora Maribel Celaya y el titular de Fomento Educativo Prof. Olimpo Silva Reyes.

En sus respectivos mensajes tanto el titular de Desarrollo Social como el Presidente Municipal coincidieron en la importancia que tiene el apoyo y esfuerzo realizado por los padres de familia hacia sus hijos sobretodo en este tiempo de contingencia sanitaria.

Por último, el alcalde comentó que se está realizando un análisis en cuanto el funcionamiento de este programa, el cual se pretende sea reestructurado para el ejercicio 2022 esto para un mejor beneficio de los estudiantes y sus familias.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario