Potosinoticias.com
Deportes

Miguel Márquez triunfó en la Carrera del Desierto

Felipe Morales

Angela Granja y Miguel Ángel Márquez fueron los triunfadores de la Carrera Atlética del Desierto, segunda fecha del serial de campo traviesa de los CAFA, Campamentos Físico Atléticos que tuvo como escenario las inmediaciones del Santuario del Desierto en la capital potosina.

La distancia fue de 9 kilómetros y bajo un clima gélido se registró una participación aproximada de 800 corredores que arrojaron los siguientes resultados.

En la rama femenil 15 a 19 en el primer lugar se ubicó Alondra López Pérez, seguida de Karen Elizabeth Guzmán García y en la tercera posición Janeth Alexandra García Mata.

En la categoría 20 a 29 femenil la ganadora fue Areli Jared Alonso, en segundo lugar Ariadna Terán Huerta y en tercero Daniela Ortiz Acosta.

Ángela Granja fue la vencedora en femenil 30 a 39 años dejando en segundo a Sofía Villaseñor Vivanco y en tercero a María Guadalupe Roque.

La rama femenil 40 a 49 fue para Soraya Cedillo Escobar y Vanessa Cortes Colis.

En la rama varonil, en la categoría 15 a 19 años, la primera posición fue para Jonathan Eduardo Vinaja, el segundo puesto para Joselo Montelongo Azua, el tercer puesto para Raúl Ortiz Espinosa, la cuarta posición para Pablo Correón Ortega.

En la categoría de 20 a 29 el vencedor fue Uriel Moreno López superando a Luis Enrique Flores Campos y a Roberto Pérez Lucio, mientras que en cuarto lugar arribó a la meta Patricio Cervantes Chirinos y en el quinto Saulo Cabrera Gutiérrez.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario