Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Movimiento Ciudadano registra a Roberto Palazuelos como su candidato a Quintana Roo

El partido Movimiento Ciudadano (MC) registró al actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos como su candidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo.

El registro del conocido actor de telenovelas se realizó en la sede nacional de MC, ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.

Luego que se había mencionado que Palazuelos podía ser candidato por el PRD y PAN, el pasado viernes 21, el partido naranja anunció el registro del empresario para contender como aspirante interno a la gubernatura.

En un mensaje publicado en sus redes sociales la mañana de este sábado 22 de enero, Palazuelos escribió: “Siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga”. Horas después oficializó su aspiración para la candidatura.

A la presentación del registro, acudieron la exdiputada federal Julieta Macías Rábago, el secretario general de Acuerdos, Juan Zavala, y la coordinadora estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

También Ivonne Ortega, diputada federal y coordinadora nacional de Enlace Político; Benjamín Alamillo, integrante de la Comisión Operativa Nacional y, Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional, entre otros.

Con información de Proceso

Notas Relacionadas

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario