Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Estatal aseguró taxi con reporte de robo; hay un detenido

En una acción operativa a cargo de agentes de la Policía Estatal, se realizó la detención del conductor de un taxi que contaba con reporte de robo.

Oficiales de la sección motociclistas atendieron un reporte de robo en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Barrio Las Lomas, entrevistándose con la parte afectada quien refirió que minutos antes había sido objeto de un asalto.

El afectado detalló que un hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul; playera blanca, de tez clara, cabello corto la había amenazado con un exacto en color amarillo y le robó la cantidad aproximada de 6 mil pesos entre monedas y billetes para enseguida retirarse a bordo del taxi 463 color blanco con dirección a Reforma.

Se implementó un operativo de seguridad teniendo contacto con la unidad de servicio público a la altura de la rampa 5 de mayo en la calle de Reforma. Al marcarle el alto su conductor refiere que sólo le había brindado el traslado al presunto asaltante y que incluso le había pagado la corrida.

No obstante, al verificar el estatus legal del automóvil arrojó contar con reporte de robo con violencia en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez del 27 de Noviembre del 2019.

El presunto responsable de nombre José de 34 años de edad quedó a disposición de la FGE al igual que el vehículo Nissan Versa 2016 en color blanco con número económico 463.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario