Potosinoticias.com
Deportes

Erick “El Virus” Ramírez recibió licencia como boxeador profesional

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, seguirá brindando por medio de la Comisión de Box y Lucha Libre, licencias gratuitas para quienes se desempeñen en el terreno profesional.
 
Por ello, el boxeador potosino Erick “El Virus” Ramírez recibió de manos del director de Deporte en la capital, Luis Fernando Alonso Molina, la salida médica y la licencia que lo avala como boxeador profesional de cara a su siguiente combate, mismo que se desarrollará el 5 de febrero próximo en la Ciudad de México.
 
Actualmente, la Comisión de Box y Lucha de San Luis Potosí, bajo la coordinación de la Dirección de Deporte Municipal, brinda el apoyo, orientación y genera certeza a los deportes de contacto que regula, permitiendo que la práctica de los mismos se encuentre debidamente respaldada por el órgano que avala dichas disciplinas en el municipio y sus delegaciones.
 
Además de esto, la tramitología es totalmente gratuita, generando así un gran apoyo para quienes solicitan licencia que avale su actividad en el rubro profesional, en el aspecto deportivo, de promotoría y preparación, además de que se brinda sin costo alguno la salida médica para cada peleador cuando así se requiere.
 
Es precisamente el caso de Erick Ramírez, boxeador de 19 años que encarará su tercera pelea en el terreno de paga, quien tras realizar su solicitud, este martes recibió de manos del director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina; así como el Comisionado de Box y Lucha, Galdino Sánchez Alfaro; tanto su licencia como su salida médica, que avalan las condiciones para su siguiente combate.
 
También recibió su licencia como manager Saul Cuevas, preparador del boxeador y quien agradeció las atenciones de la Dirección de Deporte Municipal, al destacar lo importante de un trámite gratuito que, en la mayor parte de las entidades del país, representa un costo difícil de cubrir para la mayor parte de los boxeadores o luchadores.
 

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario