Potosinoticias.com
SLP

Iniciaron trabajos de restauración de cantera en el Centro Histórico de SLP

Ayer lunes 24 de enero iniciaron los trabajos de rehabilitación del mobiliario urbano de cantera en el Centro Histórico de la capital, informó el director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, quien señaló que se trabajará en varias etapas, para dar mantenimiento permanente al primer cuadro de la ciudad.

El funcionario municipal manifestó que en esta primera etapa que acaba de iniciar le darán mantenimiento principalmente a las zonas peatonales, con reparación de jardineras, guarniciones y rampas para personas con discapacidad.

Azuara Azuara dijo que a pesar de que el Centro Histórico de la ciudad es el lugar más representativo de San Luis Potosí y recibe año con año gran cantidad de turistas, nacionales e internacionales, fue abandonado durante varias administraciones.

Las cuadrillas operativas trabajarán en tres turnos sobre Plaza del Carmen, San Francisco y Fundadores, mencionó Jorge Aguilar González, coordinador de Imagen Urbana, quien dijo que se planea concluir con esta primera etapa antes de Semana Santa.

El coordinador municipal hizo hincapié en que algunas partes se hará labor de mantenimiento y limpieza, resanando con masilla de cemento, mientras que en otras zonas será necesario cambiar la pieza completa.

Por último, el director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, dijo que se contará con el apoyo y asesoría del Instituto de la Cantera, para realizar los trabajos de manera adecuada.

Notas Relacionadas

Programas sociales beneficiarán a un millón de potosinos: gobernador

Potosí Noticias

Se solventarán observaciones del Poder Legislativo, asegura Montes Colunga

Potosinoticias .com

CTM vincula a Fuerza por México con sindicato “extorsionador”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario