Potosinoticias.com
Espectáculos

Alfredo Adame cuenta su versión de pelea en la calle

Este martes 25 de enero se viralizaron varios videos en los que se puede ver a Alfredo Adame peleando en plena vía pública con una pareja. Desde que se dieron a conocer los clips, el nombre del conductor se volvió tendencia en Twitter a causa de las burlas que los usuarios hicieron sobre él, quien supuestamente es cinturón negro en Karate. Incluso llamó la atención que una menor se uniera a la riña y arremetiera contra el actor.

Con base en lo que se ve en los videos, Adame estaba golpeando con el puño la puerta de un automóvil, visiblemente alterado. De este se baja una mujer que inicia los golpes con el actor y posteriormente se unen un hombre, el conductor del auto, y hasta una niña.

En otros clips se ve que la pelea continúa entre la pareja y Adame, pues mientras la mujer lo graba, le quita su celular y se rehúsa a dárselo. Luego de que el presentador intenta arrebatarle el teléfono a la joven, el otro hombre interviene y tira al actor al suelo. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió antes de lo que muestran los videos, pero Adame ya dio su versión de los hechos.

Adame asegura que le intentaron robar

Por medio de un clip publicado por el programa de espectáculos Venga la Alegría, Adame habló ante la prensa del incidente y aseguró que todo empezó porque le querían robar una cadena y su teléfono.

“Yo decía por qué se me deja venir al cuello, hasta después ya cuando arranqué y todo el rollo me encontré tirado un dijecito que yo traía con una piedra roja y dije ‘pues claro por qué se me fue aquí, pues a robarme la cadena'”, comentó.

“Un cuate dijo: ‘Adame, mira te están robando el celular’, volteo al coche y el güey estaba con medio cuerpo adentro”, dijo el actor, quien aseguró que todo se trató de un acto criminal en su contra. Finalmente, el conductor muestra su ropa, la cual quedó rota y sucia tras los golpes, y bromeó diciendo que cortará sus pantalones para hacerlos bermudas y acudir con ellos a eventos importantes en Acapulco. 

Con información el El Imparcial

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario