Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian vacunación Covid de refuerzo para rezagados

Marcela Loyola

La Delegación del IMSS y la Brigada Correcaminos anunciaron jornadas de vacunación para aplicar el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 años y más, y al personal de salud y personal docente rezagado.

El refuerzo de la vacuna para personas mayores de 40 años, se realizará los días 27, 28 y 29 de enero, en la empresa Tubesa, en el Eje 120 numero 305 de la Zona Industrial en un horario de 9 a 15 horas.

La vacunación de refuerzo se aplicará a población de 40 años y más que fue inmunizada en septiembre del 2021 con la segunda dosis. Los documentos que deben de presentar son: registro ante el portal del Gobierno Federal, comprobante de aplicación de la primera y segunda dosis, identificación y CURP.

El refuerzo de la vacuna para el personal de salud y docente rezagado se realizará el 28 de enero en las instalaciones del Hospital Militar, que se ubica en Coronel Ontañón 153, Barrio de San Sebastián).

El horario de atención será de 9 a 16 horas y deberán presentar la hoja de registro ante el portal del Gobierno federal, comprobante de vacunación, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Notas Relacionadas

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario