Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Se le acabó la paciencia a la directiva, cesan a Marcelo Méndez

Felipe Morales

Debido a los malos resultados con tres derrotas consecutivas en el inicio del torneo el entrenador uruguayo Marcelo Méndez fue despedido esta mañana por la directiva.

El club se preparó para la actual temporada con las contrataciones de futbolistas importantes como Rubens Sambueza, Andres Iniestra, Jhon Murillo y Abel Hernández entre otros, pero no se han logrado los resultados deseados.

Finalmente la administración del Atlético fijó su atención en el timonel y luego de un análisis tomó la decisión de separarlo.

En un comunicado el Club expresó “A partir de hoy el Profesore Marcelo Méndez Russo y su cuerpo técnico deja de formar parte de la institución.

Agradecemos a Marcelo y su cuerpo técnico el trabajo realizado desde el primer día en la institución hasta el día de hoy. Dicho trabajo, esfuerzo y entrega fueron fundamentales para llevar al Club a su primera fase final de la Liga MX.

Le deseamos éxito en sus siguientes pasos.

Por otro lado informamos que nuestro director de metodología Rafael Fernández asumirá el cargo de Director Técnico interino durante este proceso de evaluación,”.

Notas Relacionadas

Invitan a participar en la carrera Cross Finca San Isidro 2021

Edición PotosíNoticias

Para Nicolás Ibáñez la temporada terminó

Potosinoticias .com

No cambiará estrategia contra ‘huachicoleo’: López Obrador

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario