Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Exigen destitución de Gabriela Martínez de la Comisión de Derechos Humanos

Marcela Loyola

La periodista Ana Dora Cabrera compareció ante los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos Equidad y Género del Congreso del Estado, donde exigió la destitución de Gabriela Martínez Lárraga como presidenta de la comisión legislativa y que ya no tenga acceso a su expediente.

Lo anterior, después de que la diputada por Redes Sociales Progresistas difundiera en redes sociales una fotografía de ella con el agresor de la periodista y directora del medio de comunicación Octopus, Ana Dora Cabrera.

En la reunión de la Comisión de Derechos Humanos, la periodista expuso su tema, y pidió dos puntos importantes a los legisladores, el primero que Martínez Larraga ya no tenga acceso a su expediente y que sea destituida de la presidencia, por violentar el debido proceso al solo reunirse con una parte que es la agresora.

Al querer defenderse Martínez Larraga, la víctima no se lo permitió y sólo hubo algún intercambio de palabras que no se entendían bien debido a que las dos estaban hablando al mismo tiempo sobre el asunto.

Al final de la reunión de la Comisión, Gabriela Martínez aseguró que es legisladora de todos los potosinos, y como periodista debe atender a Omar Niño -el presunto agresor-, quien fue el que llegó a su mesa a sentarse con ella, pero nunca lo invitó.

Además, afirmó que no renunciará a la comisión al considerar que está realizando su trabajo de forma correcta y atender la denuncia de Ana Dora no es algo que le incomode, y puede atender asuntos de esta índole sin problemas.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario