Potosinoticias.com
Deportes

Paola Urbieta y Nayeli Munguía no descartan volver a jugar en el futbol profesional

Felipe Morales

Las ex jugadoras del Atlético de San Luis, originarias de San Luis Potosí, Paola Urbieta y Nayeli Munguía por ahora en retiro del balompié profesional y dedicadas a ofrecer clínicas, no descartan volver al profesionalismo en caso de recibir alguna oferta.
Ambas culminaron su paso por el Atlético y echaron a andar el proyecto de asociarse para compartir los conocimientos de la licenciatura en Ciencias del Deporte como la experiencia en las canchas profesionales.

Entrevistadas al término de la reciente clínica que la dupla impartió en la capital potosina manifestaron: “No lo dejamos a un lado, de mi parte –comentó Paola- no es decir adiós al futbol, fue lo que yo dije, es un hasta pronto, por ahora me entró esta idea, compartir de otra forma el futbol, no estoy cerrada a ninguna propuesta, pero también era uno de mis proyectos personales junto con Nayeli y empezar poco a poco.

La vida da mil vueltas –agregó Nayeli- y nosotros no podemos decir que nos retiramos completamente del futbol profesional, claro que nos gustaría estar en un equipo, pero por lo pronto tenemos otros proyectos y haber estudiado la carrera de licenciadas en ciencias de ejercicio nos motiva y nos da para adelante para todos los conocimientos que tenemos, tanto lo aprendido en la universidad como siendo jugadoras profesionales externarlos a jugadoras que vienen desde pequeñas.

Estamos muy agradecidas con la Universidad de Nuevo León, nos dieron todo, el estudio y la oportunidad de desarrollarnos en el futbol, vivir esa experiencia, defender los colores de la universidad es un orgullo.

Paola añadió: Iniciar el proyecto del futbol profesional en San Luis, yo venía de otros equipos, hay un cariño especial a cada uno de ellos, pero estar aquí en tu tierra, con tu gente, tus colores, para mí en lo personal me dejó contenta por haber representado los colores del estado.

Yo debuté con el Atlético –mencionó Nayeli Munguía- y la verdad estar en casa, pisar el estadio que en algún momento entramos como aficionadas y se veía lejano jugar ahí como profesional y que se cumpla es un sueño hecho realidad.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario