Potosinoticias.com
PORTADASLP

FUP invita a cursos gratuitos para presentar examen de admisión

Marcela Loyola

 La Federación Universitaria Potosina (FUP), invitó a los aspirantes a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), los cursos de inducción gratis para la presentación del examen de admisión.  
El registro para tomar los cursos ya está abierto y son para todas las carreras y de todas las facultades, los cuales pueden ser de modalidad presencial y en línea, para que cada estudiante decida la forma en que lo quiere tomar.  
Los cursos inician en el próximo mes de junio, cuando los estudiantes ya estén seguros de que presentaran el examen y tengan su bachillerato totalmente acreditado, así como el cumplimiento de todos los trámites correspondientes para presentar el examen de admisión.  
La FUP puntualizó que los cursos son totalmente gratis y piden que no se dejen engañar, como ha ocurrido en años pasados, de personas que ofrecen cursos caros asegurando el ingreso a la institución, lo cual no es verídico.
Para poder ingresar a los cursos o tener mayor información se puede acceder a las redes sociales de la Federación Universitaria Potosina 2021-2023. 
  
 

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario