Potosinoticias.com
SLP

Fenapo instaló comité de control y desempeño institucional

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) realizó la instalación del Comité de Control y Desempeño Institucional (Cocodi), en presencia del director de Control de Gestión y Seguimiento de la contraloría General del Estado, José Gabriel Gómez Rodríguez.

El Cocodi estará integrado por personal administrativo del Patronato de la Fenapo, y con ello se busca retomar la identificación y detección oportuna de riesgos en el desarrollo de los objetivos de la institución, dando firme solución a posibles desviaciones y desajustes que se puedan encontrar durante su plan de trabajo para el presente año.

Asimismo, el Comité de Control y Desempeño Institucional fungirá como una herramienta de apoyo para dar cumplimiento a la realización de los proyectos con una visión de cero tolerancia en actos de presumible corrupción.

Cabe destacar que la instalación de este Comité no se ejecutaba de manera correcta por anteriores administraciones estatales, lo que representaba vulnerabilidad logística y financiera en el Patronato de la Feria Nacional Potosina. Ahora, se tendrá mayor certeza gubernamental para ofrecer a las y los potosinos unas instalaciones feriales dignas y acordes a lo que merecen recibir como un patrimonio del Estado.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario