Potosinoticias.com
Deportes

Peleadoras de Boston Box brillan competencias en Guanajuato

Felipe Morales

El Gimnasio Academia Boston Box inició el año con participaciones exitosas en el estado de Guanajuato, a donde acudieron sus elementos demostrando calidad en los puños y talento para alcanzar metas importantes.

Surisday Montenegro, entrenador del grupo de pugilistas, informó los resultados obtenidos en la primera semana; se trató de una participación en un evento privado en San Miguel de Allende con la participación de jóvenes de varias entidades: Aguascalientes, Querétaro, Torreón, Reynosa, Sonora y San Luis Potosí.

Kenia Hernández en los 60 kg ganó por RSC a su similar de San Miguel de Allende en el primer round; Paola Cruz de 17 años en la categoría de 54 kilos ganó por RSC en el primer round a su rival de León, Guanajuato.

Elizabeth Orta de 12 años y 54 kilos se fue a las tarjetas y perdió por decisión dividida contra una dura rival de Aguascalientes.

Y este sábado Boston volvió a San Miguel para participar en un evento de la COMUDE, Comisión del Deporte con una buena actuación de Valentina Crespol, Pola Cruz que se impuso a una rival de Aguascalientes por RSC en el primer asalto, además de Kenia Mata y la aguerrida “Basooka” que llegó a 40 peleas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario